sábado, 6 de diciembre de 2008





















Hace un tiempo publique uno de los dibujos que hice de las diosas griegas que me habia pedido una escritora noruega para ilustrar un articulo en su pagina.Solo publique una por no haber terminado las demas....bueno ,aqui esta el resto de estas increibles muchachas a las cuales mis dibujos creo no les hace justicia a todo lo increible de su mito...,ciertamente me gusto mas leer sobre ellas que el resultado final de mi tarea de dibujarlas...y me prometi volver a probar suerte mas adelante y rehacerlas.

4 comentarios:

bzt: dijo...

ella en el agua es alucinante, y lo mejor de todo que no se como se llama. un salut

zelentes tus blogs.

camila carrion dijo...

la que chapotea es Afrodita y es una de las que mas me gusto como quedaron ,esa y Hera ,que es la del pavo real.
gacias por pasar

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos de las diosas olimpicas, a proposito que estoy leyendo la Iliada y me dieron ganas de hacer algo similar.
Un saludo

camila carrion dijo...

asi es con los clasicos pablo..y lo mejor es que existen tantas intepretaciones y representaciones como gentes hay en el mundo...eso es maravilloso...
adelante con la iliada!estare esperando y gracias por pasar.