sábado, 16 de agosto de 2008

a mi gente linda...volvere y sere mejillones



A pedido de mi publico,bueno solo dos personas y una es de la familia ...pero como yo me debo a el , a mi publico ,he aqui el muralete ya terminado y no ponia foto porque no tengo camara y ademas tengo mis reservas para con el resultado final del susodicho ,ya que como fue un encargo , bastante encargado ,lo considero no muyyy personal..pero me hizo muy feliz hacerlo, apesar de las inclemencias del clima ..haa y la idea general del mural es algo asi como una "ilusion" occctica ,si si ,esacccto ya que lo que es como una balcon con personitas tomando cafeces vendria a ser el otro frente de estos edificios que da al rio (fotito de abajo).la idea fue del arquitecto Lars Fasting que tiene ahi tambien su oficina y me dio con el gusto de andar trepandome en las alturas por Bakklandet, mi barrio lindo.


gracias por el interes a mi publico( sr. Lucas Aguirre y mi prima la luli...MI publico)


Fru Pupi,mi casa es el edificio chiquito amarillo......te espero con los mates?? sino arranco en diciembre a Stavanger pa la feria si o si.




5 comentarios:

Esteban Loeschbor dijo...

NO!!! son todos rubios!!!
genial el mural sra! quedo a pleno! ahora queremos fotos en las que se vea en detalle!
felicitaciones! saludos desde los acases! cuando andara ud por aca?
paz!

Anónimo dijo...

"oye tu que eso te ha quedado bien chevere"
un abrazote caribenio, amiga!
nati

Anónimo dijo...

Quedo muy bueno. Me diste la ilusión que buscabas dar. Quiero ver mas murales!!!!!!
Besos
Marina

Lucas Aguirre. dijo...

son rubios y estan en remera!
como es eso me imaginaba que estaban vestidos como esquimales :D:D:
quedo lindo el muralcete, parece un poco la boca ese lugar. q adorables casitas
saludos camila!

camila carrion dijo...

jaja..ruuuuubitos a morir son!
gracias por los comentarios..
mi querido esteban ,il ritorno no es seguro,enero capas...oraganizamos una pintada por ahi tugeder?
caribenia, nos vemos en cordoba en menos de lo que canta un gallo..te vas en carrrrro? jejeje
coen,daleee ,subi a noruega cuando tes en madrid...
sr.aguille ,las fotos son de los pocos dias que hizo calor en verano jaja ...su pagina esta de putiiiiicima madre sr.!saludos y ahora si que hace frescor.