miércoles, 26 de marzo de 2008

expo en el cafe de abajo....


Aqui preparando algunas chucherias para exponer en las tolderias de Bakklandet, mi lindo barrio , en el cafecito de abajo.Arranca el lunes y la mantendran todo abril.
Este es un cuadrito de la serie " me pica la cabeza...", serie de cuatro que preparo para dicha exposicion, ademas de dibujitos,impresiones y un par de postales....En todo el mundo imprimir sale caro... cha`quelo tirò!,
hacia mucho que no pintaba en acrilico sobre lienzo...en fin..he lo aqui..voilà!



5 comentarios:

Lucas Aguirre. dijo...

hola, por donde andas?
me gusta la pintura!
en el blog de dibujantescordobeses postee una forma de hacer una paleta para acrilicos donde los colores no se secan, chequiala si no la conoces, esta buenisima
saludos!

Anónimo dijo...

Hola prima! me gusta que pintes a la antigua como vos decis....y me gusta tambien sobre lienzo. yo no aprendi eso todavia...
pero si estoy aprendiendo un poquito lo digital, cundo haga mis primeros trabajitos te los voy a mostrar!
espero que no te cagues tanto de frio, que conozcan tus obras y que disfrutes mucho!
aca llueve... y dan muchas ganas de dormir.
besote!!
luli-

Esteban Loeschbor dijo...

zarpadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... me recontra re cago de gusto!!!! esta aleboso... creo que voy a tener que ponerme muchos las pilas para poder hacer algo que se pueda trocar con uno de esos... te fuiste al carajo!!!...bueno pendeja! saludos! subi mas cosas! nos vemos! paz!

Anónimo dijo...

hola negra espero q bien te mando un beso yo y mis chicas .ger

Leticia Ceballos dijo...

Hola!!!!
como te llamas?!?
Camila, no??
te escribo pq la verdad me encanta tu trabajo, me deja con el ojo cuadrado, es muy bueno, y me gustan tus pinturas y la atmosfera de los dibujos!!!! muyy buenaa!!!!
te voy a poner en mi blog, dime que nombre te pongo?? tienes msn??
si quieres agregame, el mio es: laletticita@hotmail.com
un besooo!!!!!!!!!!!