martes, 4 de diciembre de 2007

dulce sueños


4 comentarios:

SaKi dijo...

me hace acordar tanto a cuando era chiquito.... yo veia muchas cosas en la pieza de noche, y sentia exactamente eso... que cuando entraban mis viejos, se escondian esas cosas... asi... tal cual..

me encanto!

Lucas Aguirre. dijo...

esta buenisima la narrativa de la imagen.
estas pintando a mouse? wow que paciencia...igual con respecto a lo de los bordes difuminados que te decian en el posteo de te para tres en dibujantes, podes, aun con el mouse definir en photoshop que el pincel con el que trabajas tenga bordes mas o menos definidios, a mi me paso lo mismo, trabajaba con pinceles con bordes muy etereos para que se unan los colores, pero despues vi que tambien se pueden usar pinceles bien definidos con poca opacidad y los colores se van mezclando suavemente.. igual si podes comprarte una genius hacelo cuanto antes
saludos!

deandra dijo...

ey camila, tengo la suerte de haber adquirido una copia de esta imagen.

sencillamente me fascina la composición y el tema.

tus trabajos están capísimos.

para cuando la novela gráfica?

un abrazo

fede (ex-compañero de cine por si no te acordás)

Anónimo dijo...

aii reciienn loo veoo tiia !! miira,,! ess re viiejoo ell diiuujoo,,! ppero me ennccantta!
solo te queria decir eso,!
te amoo!! (L)
bbesoo (K)


soofiia!